Redacción Alta Gracia- Ambos tenían restricción. La mujer salió y al regresar encontró a su hijo durmiendo en su casa. Llamó a la policía para que se lo lleven y quedó detenido. 

De acuerdo a lo informado por la policía, el lunes alrededor de las 11.45 horas se recibe un llamado de una mujer que solicitaba un móvil para sacar a su hijo de su casa.

Al llegar al domicilio se entrevista a la mujer quien afirma que al arribar a su domicilio se encuentra con su hijo durmiendo en el interior de la misma, quien posee una restricción vigente.

Personal uniformado, procede a identificar al individuo, invitándolo a subir al móvil a fines de dar cumplimiento a lo ordenado por el juez. El muchacho- quien sería mayor de edad- manifiesta que no tiene ningún lugar para ir y se resiste a subir al móvil.

El personal actuante procede a reducirlo y trasladarlo a la comisaria para realizar las consultas pertinentes, impartiendo la Dra. Golmar de la Fiscalía Nº 2, imparte la directiva de que el mismo quede detenido.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here