Redacción Alta Gracia- Un hombre de 27 años irrumpió en un domicilio de barrio Parque San Juan donde convivía con su pareja y la hija de ésta de 19 años a quien agrede físicamente.

Personal policial informó sobre el hecho de violencia que se registró el sábado en calle Nº249 de barrio Parque San Juan. Se presentaron en el ugar luego de una denuncia por un hombre que- en estado de ebriedad- agredió a su pareja y la hija de ésta.

En el lugar, se entrevistó a una mujer de 40 años quien manifestó que momentos antes tuvo una discusión con su pareja de 27 años (quien vive en el domicilio) y que el mismo estaría en estado de ebriedad.

En estas condiciones el hombre violentamente agrede a su pareja quien además le pide que se retire de la casa. Este, muy ofuscado toma un cuchillo tipo «tramontina» y bajo amenazas le pide a la hija de la mujer (de 19 años) que se retire.

La joven se niega y el agresor la insulta y le propinó goles y tironeos, provocándole lesiones.

La joven intenta huir de la casa y el agresor le arroja un plato cerámico, impactándole en la cabeza.

Al llegar la policía intenta hablar con el violento quien responde agrediendo al personal con quienes se traban en lucha. Se detectó fuerte halitosis alcohólica. Se procedió a la detención del agresor quien fue trasladado a la comisaría local.

Compartir esta noticia
(Visto 73 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here