En el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, MUMALA (mujeres de la matria latinoamericana) y el Partido Socialista, invitan  a todos los vecinos y vecinas de la cuidad de Alta Gracia, los días 25, 26 y 27 de noviembre, a las jornadas por la inclusión y la no violencia, con el objetivo de contribuir a generar consciencia sobre la problemática de género, abarcando violencia de género, feminicidio, diversidad sexual y de género, violencia obstétrica, etc.

Las situaciones de violencia de género que se denuncian en nuestra ciudad están muchas veces marginadas en el silencio, o bien sin una respuesta rápida y concreta al respecto, por eso el día 25 en plaza solares a las 9hs estaremos juntando firmas para la creación de una Red de Agentes de Prevención contra la Violencia de Género.

También a las 18hs se realizará una radio abierta, se presentarán 2 murgas, y entrada la nochecita pasaremos cortos relacionados con el tema todo acompañado con música para pasar una linda y colorida tarde con unos mates a la que reiteramos quedan tod@s invitad@s.

El día 26 a las 19hs se realizará, para los estudiantes del CENMA, una charla sobre qué es la violencia de genero, cómo identificarla y prevenirla, violencia en el noviazgo y cómo denunciar un caso ya constituido, además la presentación de la nueva app para teléfonos inteligentes QUE HACER? Creada por MUMALA.

El día 27 22:30hs se presentará SUSY SHOCK en Chaco Resto Bar (Paraguay 230),con un nuevo show a la gorra que llega a nuestra ciudad para para cerrar la jornada.

Reiteramos nuestra invitación a todos los que quieran acompañarnos para continuar con nuestros reclamos y gritar todos juntos…

No más violencia!
No más discriminación!
Cuando maltratan a una, nos maltratan a todas!
Basta! Basta! Basta!

Comunicado:
MU.MA.LA Libres Del Sur Alta Gracia y Partido Socialista de Alta Gracia
Sai Ra Asua 3547566038 Horacio D’Ambra 3547574726

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here