Redacción Alta Gracia– Desde Defensa Civil se están manteniendo reuniones a fin de diseñar el protocolo en donde se diferencian sectores donde se ubican paramédicos, ambulancias, entre otros corredores.

Defensa Civil está trabajando, junto a otras instituciones y personal municipal, en el armado del Protocolo de Asistencia Preventiva, de acuerdo a lo informado a través de página de facebook.

De las diversas reuniones con funcionarios del Gobierno de Alta Gracia, Policía de la Provincia, Bomberos y la propia Comisión Directiva de Colectividades se pudo ajustar cada detalle .

Los puntos marcados de color verde fluor representan las 17 Duplas de DC Paramédicos/Infantes que estarán desplegados en el terreno, el rojo marca el corredor sanitario prefijado ante cualquier eventualidad ( calle Bolivia, Italia saliendo por H.Irigoyen ).

La presencia de bomberos está marcada en color naranja , los puntos rojos con un “A” representan las 4 ambulancias y la Unidad Sanitaria UNISAN ubicadas estratégicamente para una salida operativamente eficaz. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here