Redacción Alta Gracia- Tal como estaba previsto el miércoles se realizó la ceremonia de homenaje y reconocimiento a la trayectoria al Dr. Pedro Polacov. El intendente Torres le entregó una placa y el médico pediatra agradeció a su familia por el apoyo de todos estos años. 

Pasadas las 10 de la mañana y ante un concejo deliberante repleto de personas, el Dr Pedro Polacov finalmente fue homenajeado en el cuerpo legislativo local. Con la presencia de Facundo Torres, ediles de ambos bloques y gran cantidad de público, el reconocido medico pediatra agradeció a los presentes, su familia, al municipio y los vecinos por el reconocimiento.

«Siento una gran emoción y agradecimiento a todos porque me han honrado con un título que ha superado todo. Recordar tantas cosas que hemos hecho a favor de los chicos de la ciudad, realmente es muy lindo, es un amor muy grande que siento. Es la primera vez que tengo este reconocimiento»- dijo Polacov en diálogo con la prensa.

La ordenanza de reconocimiento a la trayectoria enumera los títulos, capacitaciones y reconocimientos que el médico altagraciencie obtuvo en distintos congresos y encuentros durante sus 56 años de ejercicio de la profesión.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here