Redacción Alta Gracia- El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para los departamento Santa María, Calamuchita, Punilla, Rio Cuarto,  Rio Segundo, San Alberto, San Javier  y Tercero Arriba.

Además el organismo nacional informó sobre un alerta por tormentas fuertes para el Oeste y extremo sur de la provincia de Buenos Aires de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Centro y sudeste de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis

Se espera que en las próximas horas, sobre las zonas serranas del norte de San Luis y del centro y noroeste de Córdoba, comiencen a desarrollarse tormentas con mejoramientos temporarios, algunas de las cuales podrían ser fuertes.

Mientras que el resto del área de cobertura se prevé sea afectado por estos fenómenos, algunos fuertes, a partir de la tarde de hoy miércoles 19.

Las tormentas fuertes pueden estar acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte de la región, a partir de la madrugada del jueves 20.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here