Redacción Alta Gracia- Los alumnos de la carrera de paramédicos universitarios realizarán prácticas en distintas instituciones de la provincia. El jueves 18 los alumnos realizarán una clase en Alta Gracia.

Jorge Ramos, enfermero del Servicio de Emergencias y docente en la Universidad Nacional de Córdoba en la carrera de Paramédicos universitarios, contó que el año pasado se hizo una prueba piloto sobre este tipo de prácticas y este año se realizará nuevamente.

“Estoy encargado en el área de Coordinación General la práctica de los alumnos de segundo y tercer año. Este año se realizarán prácticas en el Hospital Misericordia, el Hospital de Clínicas, Servicio médico de Río Ceballos y en Emergencias Alta Gracia”, dijo Ramos.

Espacio publicitario

Los alumnos llevarán sus conocimientos académicos a la práctica. El jueves se realizará una clase con todos los alumnos de tercer año sobre inyectoterapia y canalización, además de lo que es el movimiento en ingresos y egresos de guardias.

“Este año ya se firmó el convenio con la Universidad para que Emergencias AG sea una de las escuelas y queríamos compartirlo con toda la sociedad”, finalizó el docente.

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here