Redacción Alta Gracia– La presidenta comunal por el PRO, Elisa Martínez dijo que la ex funcionaria del Tribunal de Cuentas, Mari Savio,  tuvo un «marcado ataque hacia el gobierno».

El último día del 2017 fue marcado, en la localidad vecina, por la renuncia de la tribuno del cuentas por la oposición, Mari Savio quien, en una extensa carta explica los motivos de la misma. Entre los argumentos, manifiesta distintos supuestos hechos irregulares en el manejo de fondos públicos.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Elisa Martínez expresó al respecto que «Marisa es la tribuno de cuentas de la oposición, no del oficialismo. En cuanto a mi visión personal sobre lo que pasó, considero que ella efectuó una denuncia a principio del 2017 y tuvo un ataque muy marcado hacia el gobierno «.

La titular comunal dijo además que, «lejos de ser la actitud que se espera de la oposición a trabajar en forma conjunta, y a veces criticar pero llegar a un consenso, se hizo un ataque muy pronunciado, con una denuncia muy mediática. Con el tiempo no se pudo sostener ni ese ataque y la denuncia tampoco surtió el efecto que ellos esperaban. A mi me parece que es esta la cuestión».

En cuanto a la denuncia, Savio expuso sobre supuestas irregularidades lo que conllevó al allanamiento por parte de la fiscalía de la comuna.

En relación a eso, Martínez sostuvo que «la denuncia fue realizada en febrero (2017),  luego la fiscalía llevó la documentación necesaria que nosotros pusimos a disposición para la investigación y hasta el momento no hay nada, incluso la documentación fue devuelta a la Comuna».

En los próximos días la oposición deberá decidir quien reemplaza a Savio en el cargo. «Somos un gobierno abierto, por eso ella participaba de la documentación y de todo y abriremos las puertas al tribuno que ingrese de la oposición como se las abrimos a Mari».

NOTICIA RELACIONADA

La Bolsa: renunció la tribuno de cuentas que denunció irregularidades en la comuna

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here