Se eleva a juicio el caso Gargallo

0
331

Redacción Alta Gracia- Se trata del entrenador de rugby, Fabián Gargallo (50) que fue embestido con su motocicleta Twister por un Peugeot 504, el 7 de abril de 2018 y falleció en el acto.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello emitió el decreto de elevación a juicio la causa del accidente. Ya se realizaron todas las pericias: accidentológicas, dosajes, testimoniales y los resultados de la autopsia. «Ya quedó instruida la investigación y fue elevada a la cámara» manifestó la abogada Silvina Bazán, esposa de la víctima.

Castillo (60) conductor del Peugeot 504 fue imputado por «homicidio culposo agravado por el uso de vehículo».

VER TAMBIÉN

La pericia accidentológica y la declaración de algunos testigos fueron determinantes para establecer que el conductor del vehículo ingresó a la ruta por la colectora sin tomar los recaudos necesarios y eventualmente sin advertir que por la via rápida de la ruta circulaba la moto. Entonces, entendemos que el hombre violentó la ley de tránsito”, explicó Ottonello en diálogo con el medio RESUMEN.

EL HECHO

El sábado 7 de abril, en horas de la mañana, un hombre de 50 años falleció en un choque entre una moto y un automóvil en Ruta 5, Autovía Atilio López.

El conductor de una motocicleta Honda Twister murió tras impactar contra un Peugeot 504 blanco. El hombre de 50 años, era oriundo de Alta Gracia y se dirigía en sentido Alta Gracia-Córdoba. El servicio de emergencias médicas constató el deceso.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here