Una serie de elementos fueron recuperados en Barrio Sabattini y Tiro Federal, luego de ser robados durante la jornada del sábado 19 de julio.

En la tarde del sábado la policía recibió un llamado anónimo alertando sobre un par de personas que trasladaban una hormigonera roja, una pala de punta y un nivel por las calles Avellaneda y Los Filtros.

Inmediatamente se realizó un rastrillaje en el sector, y encontró abandonados los elementos en Rawson al 400. Durante la mañana del lunes, apareció el dueño de las cosas, quien efectuó la denuncia correspondiente.

Tiro Federal

Una joven de 28 años recuperó todo lo que le habían robado de su domicilio la noche del sábado. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Concejal Caglianone entre el 0 y el 100 de Barrio Tiro Federal.

La joven se había retirado de su hogar en horas de la siesta y al regresar por la noche, descubrió que habían violentado las rejas de una ventana. Autores ignorados ingresaron al lugar y se llevaron una guitarra, un órgano, una computadora completa, un televisor LCD 32 pulgadas y ropa.

Al llegar la policía, observaron pisadas cercanas a una tapia que colinda con un baldío. Revisaron el sitio y encontraron las cosas robadas envueltas en una sábana.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here