Redacción Alta Gracia- Los tres candidatos a intendente expresaron sus pareceres una vez conocidos los números del escrutinio parcial-ya que faltan los resultados de ocho mesas-.

DIEGO HEREDIA- ALTA GRACIA SOMOS TODXS (7.17 %)

«No llegamos al objetivo que era una banca en el Concejo Deliberante pero obtuvimos un 50 por ciento más de votos -de 1300 a casi 2000 votos-. Consolidamos un espacio político importantísimo, con un montón de personas de diferentes partidos, donde confluyeron muchos jóvenes pero también mucha gente con muchos años de militancia. Aunar a todos en un mismo lugar nos parece muy importante. Estoy contento, es la primera vez que nos candidateamos y tenemos 25 y 29 años, somos candidatos con mucha proyección» afirmó el periodista. En relación a lo que sigue, Heredia relató que » y ahora seguiremos trabajando para las elecciones nacionales, en apoyo al Frente Todos que encabeza Alberto Fernández».

LEANDRO MORER- ALTA GRACIA CRECE (43.04 %)

«Ayer no se nos dio pero la lucha fue de igual a igual, hicimos todo lo planeado, hicimos lo que se había planificado y tenemos un gran equipo: los candidatos, la juventud y mi familia que estaba todos presentes aunque no fueran militantes. Ojalá pueda devolverles a todos los militantes todo lo que me dieron. Hay que esperar cuatro años».

Con respecto al Tribunal de Cuentas, que quedaría -según el escrutinio provisorio- a cargo de CRECE, manifestó «entre los concejales y con el Tribunal de Cuentas que ya es nuestro, ejerceremos el control como corresponde».

MARCOS TORRES – HACEMOS POR CÓRDOBA (45.69 %)

«El balance es sumamente positivo, con el cual pudimos ratificar esa confianza del 28 de julio. La oposición hizo una buena elección, se polarizó mucho entre dos candidatos, creo que la propuesta del 30 por ciento ayudó a inclinar la balanza para los indecisos en este momento complejo».

Sobre los rumores de la contracampaña dentro del mismo partido, declaró: «Estoy contento más allá de los sin sabores por aquellos compañeros que trabajaron para la oposición, esto es democracia, hay que mirar para adelante, yo no miro nunca para atrás. Ahora vamos a trabajar por una Alta Gracia mejor, sin tanta chicanas ni divisiones».

Fuente: Radio 103.9 FM Alta Gracia

Fotos: RAG (Megaoperativo Elecciones Intendente 2019)

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here