Redacción Alta Gracia De acuerdo a los resultados electorales de esta elección municipal, el Socialismo perdió su banca y el resto de los partidos que se disputaban el tercer lugar no llegaron a incorporar ningún concejal por lo que el oficialismo ingresará al Concejo cinco ediles y el radicalismo cuatro. 

Desde el Socialismo, Rodrigo Martínez dijo a este medio que si bien el objetivo de conservar la banca no se logró «estamos contentos porque demostramos una vez más que somos la tercera fuerza política en Alta Gracia. A pesar de las operaciones mediáticas que intentaron generar dudas en relación a este lugar, tuvimos los votos genuinos de muchos vecinos que confían en nosotros. Sin bolsones, chapas o programas nacionales, somos la tercera fuerza».

Por su parte, en el bunker del Frente Alta Gracia para Todos había festejos. Es que la fuerza que por primera vez se presenta a elecciones se ubicó en un cuarto lugar. «Tenemos piso para seguir creciendo. El local del frente Alta Gracia para Todos es una fiesta. Esta larga jornada de tantos meses no puede menos que festejarse. La militancia explota de euforia. La transformación social está en marcha», dice Pablo Rodríguez de Alta Gracia para Todos en su muro de las redes sociales.

Quizá un golpe que no se lo esperaban fue el del Frente para la Victoria ubicándose en un quinto lugar. En el bunker del kirchnerismo local había caras largas y el referente Mauricio Geremía seguía- hasta pasadas las 22 hs- en el centro de cómputos.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here