Redacción Alta Gracia- Con una diferencia de diez puntos y el ochenta por ciento delas mesas escrutadas-tendencia pasadas las 22 horas del domingo 27 de septiembre- Facundo Torres y Juan Saieg, candidatos a intendente y vice por Unión por Córdoba, festejan su triunfo en la sede del Partido Justicialista, ante miles de compañeros.

Cerca de las 20.30 horas se hicieron presentes en la sede partidaria, Facundo Torres, Juan Saieg y el actual intendente Walter Saieg para celebrar junto a los justicialistas el triunfo de la dupla que se candidateó para el sillón de Lepri.

Entre los dichos destacados del intendente y ante los gritos de sus seguidores, Saieg dijo:»no sé si han tomado conciencia de que vamos a gobernar cuatro años más» y afirmó traer el saludo del gobernador Juan Manuel De la Sota. «De la mano de Facundo y de Juan seguirá el proyecto» agregó.

Torres agradeció a los vecinos que colaboraron con la campaña y llamó a unirse al proyecto al resto de los candidatos.morer partido justicialista elecciones

Leandro Morer y Germán Rodríguez, los candidatos del radicalismo, se acercaron a felicitar a los ganadores y fueron bien recibidos por los presentes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here