Redacción Alta Gracia- Ante cientos de personas que asistieron al salón de Smata, Facundo Torres y Juan Saieg-candidatos a intendente y vice por Unión por Córdoba- realizaron su lanzamiento de campaña en la tarde noche del miércoles 2 de septiembre. En su discurso, Torres habló de las obras realizadas y de las nuevas propuestas.

Funcionarios locales, el Asesor de Gobierno Hugo Testa, integrantes del partido Justicialista y vecinos, se reunieron en el salón de Smata de la ciudad de Alta Gracia, para acompañar la fórmula.

Los candidatos llegaron cerca de las 20 horas a la cita. En primer lugar se expresó Juan Manuel Saieg, quien afirmó que tienen «un proyecto sin especulación y triunfador para Alta Gracia» y «vamos a seguir la línea del progreso y el desarrollo». En relación a su trabajo como vice y presidente del Concejo Deliberante, Saieg aseguró que apoyará todos los proyectos del ejecutivo.lanzamiento campaña uxc I

Torres, actual viceintendente de licencia por la campaña, comenzó su discurso resaltando la sensibilidad social hacia el vecino de su compañero de fórmula. Luego presentó uno a uno, los candidatos a concejales y tribunos de cuenta. Continuó con las obras realizadas durante el gobierno y desarrolló las propuestas para la futura gestión. Entre ellas cabe destacar la de 10 mil nuevas conexiones de gas natural en cuatro años y el apoyo incondicional al deporte, traducido en la construcción de un velódromo (pista artificial para competiciones de ciclismo).

Ambos solicitaron a los concurrentes que los acompañen el próximo 27 de septiembre en las elecciones.

 

 

Fotos. Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here