Comunicado de Prensa- Este pasado sábado 19 de septiembre en la asociación de Abuelos (calle Liniers) Los candidatos Leandro Morer y Germán Rodriguez compartieron desde pasadas las 17 hs un encuentro con mujeres de distintas edades de la ciudad, en el marco de la campaña de la Unión Cívica Radical El próximo jueves el intendente electo de Córdoba, Ramón Mestre participará del cierre de campaña.
En este acto colmado por cerca de 300 mujeres, hubo show en vivo con música y danza, además del tradicional té con torta. Este exitoso acto fue organizado por el comité de campaña encabezado por la candidata a tribuno de cuenta Marisa Carrillo, conjuntamente con la Juventud Radical.

En la apertura, se presentaron los candidatos a intendente y vice, como así también los candidatos a concejales por la UCR.  En este importantisimo se observó la presencia de Mario Bonfigli, Roberto Brunengo y Eduardo Lupi.
El candidato a intendente y vice Leandro Morer y Germán Rodriguez, agradecieron la presencia de cientos de mujeres, que no sólo escucharon algunas de sus propuestas, sino que compartieron un momento de encuentro y acompañamiento hacia las elecciones del próximo 27 de septiembre.

CIERRE DE CAMPAÑA

Cabe destacar que el próximo acto será el jueves 24 a als 21 hs en el Club Colón con un asado con cuero abierto a todo público y que dicho cierre contará con la presencia del actual intendente electo de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre como así también de Mario Negri y otro referentes del radicalismo a nivel provincial. El cierre de campaña contará con shows en vivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here