Redacción Alta Gracia– El Concejo Deliberante, por unanimidad, aprobó el pago de 350 pesos para presidentes de mesa (titular y suplente) quienes deberán cumplir su rol cívico en las próximas elecciones municipales del 27 de septiembre.

El cuerpo legislativo local votó el proyecto enviado por el Ejecutivo para que se abone ese dinero en concepto de viáticos. Cabe recordar que a partir de este 24 de agosto y hasta el 31, la Junta Electoral Municipal convoca a los ciudadanos interesados en participar de las elecciones municipales del próximo domingo 27 de setiembre de 2015, a inscribirse como voluntarios para ser presidente de mesa, Titular o Suplente, de lunes a viernes en el horario de atención de 9 a 13 hs y de 17.30 a 20 hs, en la sede de la Junta Electoral Municipal, Belgrano 15 (primera oficina mano derecha).

Los mismos requieren ser:

Elector hábil.
Estar domiciliado en el circuito electoral donde debe desempeñarse
Poseer título universitario o terciario; ser docente de cualquier nivel de enseñanza, empleado público o privado afectado a tareas administrativa en actividad o jubilado
No ser candidato.

Los aspirantes voluntarios deberán concurrir a la Junta Electoral Municipal con su Documento Nacional de Identidad y una copia del mismo a los efectos de llenar el formulario pertinente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here