Comunicado de Prensa- La Municipalidad de Alta Gracia informa, que con motivo de las elecciones de autoridades municipales a desarrollarse el próximo domingo 27 de septiembre en nuestra ciudad, las oficinas del Registro Civil de nuestra ciudad permanecerán abiertas los días sábado 26 y domingo 27, de 8 a 18 horas; con el fin de entregar a los ciudadanos votantes, sus correspondientes Documentos Nacionales de Identidad (DNI).

Para las próximas elecciones usted votará en las mismas mesas y escuelas donde concurrió para emitir su voto el pasado 9 de agosto en las primarias nacionales. Consulte aquí.

Por otro lado, de acuerdo a las Resoluciones Nº 36 y 37 de la Junta Electoral se informa que el operativo de logística para el acto eleccionario lo llevará a cabo la empresa Correo Andreani S.A. y las oficinas se trasladarán al Polideportivo Municipal para realizar el escrutinio provisorio y definitivo.

10 candidatos a intendente

Por primera vez en la historia de la ciudad, se disputarán la elección 10 aspirantes a intendente: Facundo Torres por Unión por Córdoba, Leandro Morer por la Unión Cívica Radical, Rodrigo Martínez por el Socialismo, Clarisa Villares por Alta Gracia para Todos, Mauricio Geremía por el Frente para la Victoria, Duilio Silva por el Movimiento de Unidad Popular, Martín Ávila por Propuesta Republicana Pedro Garbi por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Rodolfo Uranga por el Partido del Trabajo y del Pueblo y Juan Amestoy por Encuentro Vecinal Córdoba.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here