Durante la jornada del martes 26 de septiembre, referentes locales del partido, recibieron la visita del candidato a diputado,  Gabriel Frizza.

Frizza visitó la Oficina Legislativa Departamental de Cambiemos, donde recibió a empleados de PLASCAR S.A. quienes entregaron una nota y se reunió con autoridades partidarias y referentes departamentales, asi como con jefes comunales y concejales del espacio político que  representa.
Participaron de dicho encuentro los jefes comunales de La Paisanita, Ignacio Sala, de Villa San Isidro, Claudia Cuffa y de Villa La Bolsa Elisa Martinez y acompañaron también los concejales del bloque de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Alta Gracia, asi como autoridades y referentes de las tres fuerzas que integran Cambiemos.
Luego visitaron una cantera de nuestra ciudad, y posteriormente el candidato fue agasajado con un almuerzo en Valle Alegre del que participaron los referentes partidarios e instituciones intermedias. Al final del encuentro, Frizza expresó la importancia de Córdoba en las próximas elecciones felicitando al equipo local y festejando el trabajo en conjunto de las tres fuerzas.
Posteriormente se dirigió a Villa la Bolsa donde realizó una recorrida barrial y visitó la comuna.
Fuente y fotos: PRO Alta Gracia
Compartir esta noticia
(Visto 174 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here