Por Claudia Moreno– A través de su cuenta personal y, como lo hace habitualmente, el pre candidato a intendente y concejal  Roberto Brunengo publicó una foto en donde se ve a referentes del radicalismo, el juecismo y el PRO de Alta Gracia. «Estamos trabajando en el diseño de campaña provincial», expresó el radical al tiempo que opinó sobre el juicio oral a Mario Bonfigli 

Consultado por REDACCIÓN ALTA GRACIA sobre si esa foto significaba el sello de la alianza entre el radicalismo, juecismo y el PRO en la ciudad del Tajamar, Brunengo expresó que «en la provincia está en marcha y en Alta Gracia estamos trabajando en ése sentido aunque la reunión de anoche (lunes) fue para ir ajustando cosas para la campaña provincial»

Según el edil en los próximos días se avanzará con la difusión de propuestas a nivel provincial, actos partidarios,  entre otros aspectos que hacen a la campaña y el día de elecciones.

CASO BONFIGLI

En relación a la repercusión que tuvo esta mañana la decisión del Tribunal Superior de Justicia de desestimar los recursos  interpuestos por  Eugenio Coggiola, Julio Oviedo y Mario Bonfigli (con lo cual quedaron a un paso de ser enjuiciados por el presunto delito de concusión), Roberto Brunengo no se mostró sorprendido.

RAG-  ¿Cambia el escenario con la noticia sobre la elevación a juicio de Bonfigli?

R.B- Para nosotros en nada. Seguimos trabajando de acuerdo a nuestra estrategia porque probablemente si no es Bonfigli, el espacio lo puede representar otro candidato.

RAG – Si bien aún es reciente pero, en el caso que Bonfigli desista de su candidatura, ¿hay posibilidades de lista única en el radicalismo? 

RB- Todo es posible pero nosotros trabajamos para ambos escenarios

Foto: Facebook

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here