Este domingo el Frente Renovador dejó formalmente constituido el Comando Provincial de Campaña y Mesa Coordinadora de Capital e Interior Massa Presidente 2015. En el encuentro el coordinador general Norbeto Razetto se dirigió a los presentes y manifestó: “El Frente Renovador pretende trascender a la disputa de los partidos políticos para que empecemos a hablar de políticas públicas con acuerdos trascendentes»

«En el Frente Renovador nos fortalecemos de coincidencias, creemos en Sergio Massa y en esa coincidencia de ocho jóvenes intendentes que decidieron enfrentar al poder del Estado, con todo lo que eso implica y hoy esos ocho intendentes son treinta», dijo Razetto

Tenemos que construir día a día este proyecto de Massa Presidente. Un proyecto con una amplia discusión ideológica, en el que las disidencias es un espacio de discusión, no de peleas. Hoy consolidamos este camino tan importante y es inevitable que tengamos un nuevo presidente joven y de Tigre. Todos respaldamos este proyecto ganador, gracias a ustedes que forman parte.

Convoco a los que tienen vocación y fuerza como Olga y la siguen peleando y fundamentalmente convoco a los jóvenes, a este espacio. Los convoco desde la emoción, desde el compromiso personal, desde el compromiso que es de la juventud” finalizó.

La Mesa Provincial Massa Presidente 2015 que tendrá como finalidad coordinar las tareas de los comandos electorales del interior y de capital, y está conformada por:
Coordinador General Norberto Razetto,
Presidenta del Bloque Eva Duarte Concejal Olga Riutort, coordinadora Córdoba Capital
Presidente Partido Renovador Autentico: Daniel Asef
Presidente del Partido Primero la Gente: Paula Allub
Presidente del Movimiento de Acción Vecinal : Kasen Dandach
Secretario general del Apoc: Oscar Lopez
Presidente del Partido Renovador Córdoba: Legislador provincial Rubén Borello.

Fuente Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here