Redacción Alta Gracia– La Justicia Electoral Municipal emitió un comunicado en donde insistió que el resultado del escrutinio definitivo será el válido, además de informar que hubo «errores formales insalvables» en ocho mesas

En una conferencia de prensa, la Junta Electoral indicó que el próximo 25 de septiembre iniciará el conteo definitivo de las elecciones a intendentes que se celebró el domingo 22.

En un comunicado que leyeron se explicó que «advertimos errores formales ostensibles e insalvables en certificados de escrutinio correspondientes a ocho mesas de votación. Por lo que la Junta Electoral Municipal estimó imperioso el análisis de los mismos en el escrutinio definitivo; de modo tal de comunicar a la población el resultado único y verdadero evitando emitir un resultado provisorio que no representara o reflejara la voluntad popular», explicaron en el comunicado. 

Por otra parte, la Justicia Electoral notificará a los apoderados de cada partido, el 25 de septiembre a las 7.45 horas para estar presentes en el día del conteo.

Las autoridades informaron además que «la totalidad de las urnas – precintadas y con faja de seguridad – están a resguardo de la J.E.M., en lugar dispuesto a tal fin, con todas las medidas de seguridad correspondientes y previstas para ellos – cuarto oscuro, sistema de alarma instalado, faja de seguridad en puerta y custodio policial las 24 horas-«. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here