El día lunes, las juntas directivas y concejales del Partido Socialista y de la Unión Cívica Radical compartieron un encuentro institucional en el Hotel Ritz de nuestra ciudad de Alta Gracia. Del encuentro participaron unos 20 dirigentes pertenecientes a ambos espacios, quienes dialogaron sobre el panorama político en la región y en nuestra ciudad e intercambiaron inquietudes y propuestas sobre diversos temas que consideraron prioritarios para el desarrollo de la ciudad.

En este marco, el socialismo acercó un documento titulado “Construcción de una agenda progresista para una Alta Gracia más justa, democrática y sustentable”, en el cual se desarrollan 15 propuestas para el abordaje de diversos temas, entre los que destacan puntos como el desarrollo sustentable, la política ambiental, el desarrollo turístico, las políticas de inclusión, entre otros.

“Creemos fundamental seguir tendiendo vías de diálogo con el objetivo de abordar temas que nos parecen urgentes para Alta Gracia, tales como las políticas de prestación de los servicios públicos o el ordenamiento urbano, entre tantas otras cuestiones. El encuentro fue positivo y esperamos nos permita generar propuestas superadoras a lo que Unión por Córdoba viene haciendo en la ciudad”, expresó Horacio D’Ambra, Secretario General del Partido Socialista.

Por su parte, Hugo Pesci, actual presidente del Circuito Alta Gracia de la UCR, manifestó «Esto es el inicio de un trabajo común en la búsqueda de generar un espacio que permita no solo quedarse en el diagnóstico, sino avanzar en propuestas de solución a los problemas de todos nuestros vecinos. Esto deja claro el compromiso de nuestro partido en este camino de coincidencias».

Desde ambos partidos coincidieron en señalar la falta de planificación de Unión por Córdoba con relación al desarrollo de la ciudad, especialmente en lo relativo a servicios públicos y planeamiento urbano.

Por otra parte, los presentes coincidieron en evaluar el encuentro positivamente, y se manifestaron a favor de continuar trabajando en la búsqueda de soluciones a los diversos problemas que nuestra ciudad atraviesa.

Finalmente, ambas fuerzas acordaron la realización de una actividad para fines de octubre orientada a trabajar en posibles soluciones a estas problemáticas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here