Por María Luz Cortez. El senador nacional Luis Juez, principal referente del Frente Cívico, visitó Alta Gracia para lanzar sus candidatos en el departamento Santa María. El lanzamiento en Alta Gracia fue de Martín Nuñez Cremades y por Villa La Bolsa de Elisa García. Se presentaron además candidatos de otras localidades cercanas. «Estamos trabajando para ser una opción de gobierno para Alta Gracia, la provincia y la región». El evento contó con la participación de 120 personas, según los organizadores. 

De cara a las elecciones de 2015, Juez reiteró que Córdoba necesita otra mirada y destacó que «la esencia y la honestidad son los valores que defienden». En ese contexto, no descartó alianzas con el radicalismo, el comunismo, el pro o la fuerza política partidaria que sea mientras sea con personas honestas, decentes u honorables. «Los problemas de la gente ahora infinitamente más graves», analizó

En tanto, Martín Nuñez Cremades, candidato de Alta Gracia planteó: «La estrategia del frente cívico es presentar los candidatos en el interior para que Juez sea gobernador, y de esa manera fortalecer el trabajo territorial». En coincidencia con Juez, Nuñez Cremades indicó que se ha hablado con muchas fuerzas políticas para tratar de tener una fuerza política para ganar las elecciones.

Nuñez Cremades indicó, además que, todavía no hay una lista con nombres definidos que lo acompañen en su candidatura.

Cabe señalar que Nuñez Cremades fue secretario General y  también ocupó el cargo de asesor Letrado durante el último gobierno de Mario Bonfigli. Sin embargo, se retiró con una denuncia pública contra la gestión bonfiglista de un supuesto «pacto secreto» entre Bonfigli y Walter Saieg para beneficiar políticamente a Unión por Córdoba y dejar en suspenso la causa de coimas que involucraba a Bonfigli.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here