El Sábado 23 de mayo a las 19:30hs el MST-Nueva Izquierda inaugurará su local situado en calle Lupi esq. Saavedra de barrio Sur, en Alta Gracia. En la misma contaran con la presencia de los candidatos provinciales a gobernador y vice, Raúl Gómez y Sofía Gatica, las candidatas a legisladoras, Luciana Echeverria y Marina Acosta, y el candidato a legislador por el departamento Santa María, Pedro Garbi.

Pedro Garbi, candidato a legislador departamental por Santa María, dijo: «Nuestras propuestas generan adhesión y simpatía en los vecinos que quieren lograr una Córdoba sin privilegios, con plenos derechos para las mujeres y en la que se defienda el ambiente y la vida.

Muchos se están sumando a nuestra campaña, difundiendo nuestro proyecto en los lugares de trabajo y de estudio. Este local que inauguramos servirá para seguir poniendo en pie la alternativa que hace falta en Córdoba para enfrentar a los candidatos tradicionales que usan la función publica para enriquecerse y beneficiar a los empresarios amigos»

Fuente. Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here