Por Redacción Alta Gracia. El Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia invita a la obra «Puertas adentro. Una Estancia, tres historias, nuestra historia» a realizarse el viernes 22 a las 10. El espectáculo está bajo la dirección de Sergio «Goyo» Acuña.

A lo largo de los años se van formando agrupaciones urbanas que construyen los pueblos y las ciudades. Cada una de estas experiencias engloba historias de personas que vivieron y fueron dando forma a lo que hoy vivimos como pueblo o ciudad. Es en este sentido que la Municipalidad de Alta Gracia, la Inspección de Escuelas Primarias Zonal de Santa María y los museos de la localidad organizaron el programa educativo Conocé lo tuyo, para que alumnos de tercer o cuarto grado de la ciudad puedan aprender sobre la historia de Alta Gracia.

Bajo la dirección de Sergio “Goyo” Acuña, la compañía de teatro “Elenco Histórico de Alta Gracia” pone en escena la obra “Puertas Adentro. Una Estancia, tres historias, nuestra historia” donde recrearán escenas de la vida cotidiana de jesuitas, Santiago de Liniers y Manuel Solares, en el edificio en donde ellos vivieron.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here