Comunicado de Prensa- Este viernes 31 de agosto a las 11 horas se hará el acto de entrega de los programas «Mi techo», «Mi piso». El mismo se realizará en la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social. 

El programa Alta Gracia “Mi Techo” ayuda a la familia beneficiada a otorgar una solución habitacional. Tras un estudio socio económico y estructural previo de la vivienda, la Municipalidad aporta los materiales y el asesoramiento técnico a través de un arquitecto, mientras que la familia se encargará de proporcionar la mano de obra.

POBLACION BENEFICIARIA:

El programa «Alta Gracia Mi Techo» está destinado a familias que requieran de terminar su vivienda debido a que no pudieron por la situación en la que se encuentran. Estas familias son residentes de nativos o por opción de la ciudad de Alta Gracia.

Los beneficiarios serán priorizados por el área social de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio considerando para ello los siguientes criterios:

  • Familias con NBI ( necesidades básicas insatisfechas )
  • Familias que se encuentren en situación de carencia y/o carencia severa
  • Familias con viviendas en construcción avanzada que solo le falte techo

El equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social será la encargada ampliar la información y evacuar cualquier duda o curiosidad sobre la aplicación y concreción del Programa y realizará la entrega de solicitudes para participar de la primera etapa del Programa “Alta Gracia Mi Techo” para los vecinos que lo soliciten.

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here