Comunicado de Prensa. Un grupo de artistas altagracienses pondrán en el escenario del Cine Teatro Monumental Sierras, «Industria Argentina, el musical», una obra que combina música, danza, relatos, efectos sonoros y de iluminación.

A través del relato de un abuelo a su nieto pasan sobre el escenario distintos momentos que hacen a las tradiciones y las raíces de la Argentina. «Alta Gracia también se merece tener obras locales, hay mucho material artístico local y muy bueno. Esta es una excelente oportunidad de disfrutar algo nuestro, genuino y auténtico», cuenta el cantante Darío Cobo, productor del proyecto.

La obra en sí tiene varios condimentos, «mucha sensibilidad, reflexión pero también algo que la gente siempre busca en teatro que es pasarla bien, divertirse, Hemos armado un elenco muy lindo de bailarines, de narradores, actores y músicos», agrega.

Mediante este relato del abuelo que incluirá anécdotas, leyendas y mitos, «el que esté sentado en la butaca podrá viajar por todo el país, con la música, danza, imágenes y efectos especiales; y terminamos con la reflexión de la diversidad cultural que hay y le pedimos que la cuiden, la conserven, la transmitan a lo largo del tiempo y las generaciones», cerró el artista.

La fecha de presentación será el viernes 5 de febrero desde las 22 hs . Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada o el mismo día de la obra en la boletería del teatro. y también mediante Passline

Algunos de los artistas que pisarán sobre el escenario mayor de la ciudad son: Darío Cobo y banda, Ballet Santa María a cargo del profesor Marcos Giménez, Oscar Palacios y Valentín Powell.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here