Por Redacción Alta Gracia. El viernes 4 comienza la feria Alta Gracia por Alta Gracia que se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre. El evento reúne a 70 puestos de emprendedores de la ciudad sectorizados por rubros como textil, salud, industrial, entre otros. Habrá charlas informativas, capacitaciones, rondas de negocios y se compartirán intercambios comerciales y comunicacionales. Con entrada libre y gratuita.

El evento denominado “Alta Gracia por Alta Gracia” se llevará adelante en el polideportivo municipal entre las calles Yrigoyen esquina Alfonsín, en barrio Cámara de Alta Gracia. Bajo el el lema “Emprender” se desarrollarán las actividades durante tres días continuados. “Emprender significa comenzar, iniciar, pensar nuevos desafíos, pequeños o grandes. Todos podemos emprender nuevos proyectos, iniciar un negocio, mejorar la calidad, la prestación de servicios, modernizar nuestra tecnología, trabajar con la motivación y los recursos humanos, etc., todos son desafíos con el mismo objetivo, seguir avanzando”, anuncian desde la organización del evento, promovida por el Centro de Comercio de Alta Gracia.

ALTA GRACIA X ALTA GRACIA busca ser un nexo que permita la interacción y comunicación entre los diferentes rubros industriales, comerciales y de servicios de la región y tal vez, la oportunidad a partir de la cual surjan nuevos emprendimientos regionales y se potencien los existentes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here