El colectivo Todos por Nuestros Arroyos y la Mesa Regional por el arroyo Chicamtoltina organizan el festival «Arroyarte» para el viernes 14 a las 21 horas en Café Pachequito (Espacio Solares, España 60 de Alta Gracia). La entrada tiene un costo de 15 pesos. Parte de los fondos serán destinados a  la realización de la muestra fotográfica «Memorias felices de un arroyo que fue».

El colectivo Todos por Nuestros Arroyos y la Mesa Regional por el Chicamtoltina señalaron que el objetivo es  acercar nuevas voces de apoyo para la causa de nuestro arroyo, juntar fondos para realizar la muestra fotográfica con las imágenes que los usuarios de internet  enviaron en «Memorias felices de un arroyo que fue» y para colaborar además con las actividades que realizan los dos colectivos.

Con un bono contribución de 15 pesos podrán disfrutar de buena música, poesías y relatos de artistas de la ciudad. El viernes 14 de marzo abrirá la fiesta la murga «Arrastrados por el río» y continua con la participación de José Luis Aguirre, Los Sobrinos, Ezequiel López, Martín Santiago Leguizamón, Gruv, Surikata ki, La Nona Legendaria, Fanue y las poesías de Claudia Tejeda.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here