Redacción Alta Gracia- El Partido Socialista de la provincia de Córdoba convoca a conformar un espacio progresista para competir en las elecciones legislativas y restarle poder a Unión por Córdoba  y la alianza Cambiemos. 

La Junta Ejecutiva del Partido Socialista resolvió convocar a organizaciones sociales, partidos políticos progresistas para competir en las próximas elecciones legislativas y convertirse en el sector opositor al «macrismo» nacional y alternativo al “DelaSotismo” provincial.

«Creemos que hoy muchos cordobeses se dieron cuenta que su opción en el 2015 acompañando a Cambiemos fue un error en contra de sus intereses y las necesidades populares y que la falsa oposición que presentará el Peronismo Provincial, es más de los mismo», explicó Matías Chamorro, presidente del partido de la rosa.

Si bien desde el espacio afirman que no hay nombres de candidatos aú, sí admiten que es posible una alianza estratégica con ADN en la capital provincial y con sus tradicionales socios de Libres del Sur.

Foto archivo

Compartir esta noticia
(Visto 297 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here