El sábado 26 de julio alrededor de las 16 hs,  el concejal Rodrigo Martínez de Encuentro por Alta Gracia y Fabio Iznardo, ex concejal  por el Socialismo, llegaron a las instalaciones del Centro Vecinal de Barrio Sur para dialogar con la Comisión Directiva sobre los problemas que aquejan al sector.

Entre los temas tratados, se habló sobre la colocación de semáforos en esquinas muy transitadas –como 3 de febrero y Liniers–, la poda de ciertos árboles que impiden el paso de la luz de las luminarias y el cambio de cartelería en cuadras en las que se ha cambiado el sentido. Además, se trató el tema de los pozos y el arreglo de cordones –relevamiento que fue solicitado por la Municipalidad–.

Desde el Socialismo se preguntó a los vecinos por el servicio de agua y cloacas y  cuáles son los sectores que aún no lo  tienen  y por qué. También se planteó la situación de las veredas, ya que desde el Bloque Encuentro por Alta Gracia se presentará un proyecto de recuperación de veredas, en un trabajo en conjunto entre los vecinos y la municipalidad. En el mismo se propone que el municipio se ocupe del mantenimiento de aquellas veredas que pertenecen a espacios públicos, como por ejemplo las de Avenida Alfonsín, en el sentido sur-norte.

Al finalizar la reunión, el edil Martínez se puso a disposición del Centro Vecinal para cualquier solicitud y para trabajar mancomunadamente para solucionar los problemas de los vecinos del Barrio Sur.

En las próximas semanas, se continuará visitando otros centros vecinales como los de barrio Cámara, Córdoba, Liniers, entre otros.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here