En la reunión de Junta Ejecutiva ampliada reunida en el día de la fecha el Partido Socialista de Alta Gracia tomo la decisión de continuar profundizando sus tareas en pos de la construcción de una alternativa progresista para el país. En tal sentido resolvió apoyar la candidatura de la Dra. Margarita Stolbizer a presidenta de la Nación, de quién se destaca su trayectoria política honesta y coherente, siempre pregonando por valores como la participación, solidaridad e igualdad.

El secretario general del P.S de Alta Gracia, Horacio D’Ambra manifestó: “Las alternativas de cambio en nuestro país deben ser superadoras, progresistas y nosotros estamos convencidos que Margarita Stolbizer, conjuntamente con el socialismo y otras expresiones de la Centro izquierda, representan nuestra filosofía e ideario político”.

Para tal fin, desde el Socialismo informaron que se convocará a todos los ciudadanos de Alta Gracia a la constitución de una junta promotora “Margarita Stolbizer Presidente” con el objetivo de difundir el programa de gobierno y realizar las tareas de campaña para las elecciones primarias y las de octubre de este año.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here