A partir de la resolución del Plenario del Partido Socialista del día 17 de mayo, la Comisión Directiva del socialismo local envió notas convocando formalmente a los diversos sectores que integran el Frente Amplio Unen a nivel nacional a comenzar el diálogo institucional que permita conformar dicho espacio en nuestra ciudad.

Desde el socialismo destacaron la importancia del FAU a nivel nacional como una propuesta nueva en nuestro país, construida en base a coincidencias programáticas entre diversos espacios con el objetivo de generar el cambio que la Argentina necesita.

En este sentido, Fabio Iznardo, Secretario General del Partido Socialista afirmó “Creemos en la posibilidad de esta novedosa herramienta política pueda ser una verdadera esperanza de cambio. Esto dependerá de que podamos avanzar en acuerdo institucionales y consensuar un Programa de Gobierno definitivamente Progresista”.

Con una expectativa creciente por parte de la ciudadanía, desde el Socialismo confían en que la conformación del FAU en Alta Gracia sea la alternativa a nivel local para todos aquellos vecinos que consideren necesario un cambio en nuestra ciudad.

Fuente: Comunicado de prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here