Los integrantes del Partido Socialista participaron de un partido amistoso con el equipo de básquet adaptado del Deportivo Norte de Alta Gracia. La cita fue el miércoles por la noche en el Deportivo Norte para jugar y charlar sobre cuáles son los proyectos y las necesidades de uno de los cinco equipos de básquet adaptado de la provincia. “En la reunión nos explicaron que tienen la idea de armar una fundación y tener una cancha propia. Vamos a apoyarlos desde el Concejo”, adelantó el concejal Rodrigo Martínez.

La noche del miércoles fue una noche de desafíos para varios integrantes del Partido Socialista. Se subieron a las sillas de rueda que les prestaron desde el equipo de básquet y emprendieron la difícil tarea de realizar este deporte en otras condiciones. “Estas sillas andan más despacio”, bromeó uno de los integrantes del socialismo porque los miembros del equipo Merengue pasaban a toda velocidad demostrando su habilidad y su experiencia en esta modalidad deportiva.

“Hace cuatro años que estamos jugando en equipo. Somos uno de los cinco equipos que existen en la provincia de Córdoba, hay sólo dos en el interior, uno en Villa Allende y otro en Alta Gracia”, explicó Walter Yance, uno de los jugadores del Depo. Cabe destacar que, en el primer año se consagraron campeones  y en la actualidad, se encuentran disputando el segundo lugar en el Torneo Provincial.

Por parte, del equipo de básquet adaptado jugaron Adrián Vignolo, Walter Yance, entre otros, mientras que por el equipo del socialismo participaron el concejal Martínez, Matías Kosutta, Daniel Gimenez, entre otros representantes del partido.

Entre las necesidades planteadas por el equipo, estuvieron las mejoras en las sillas de ruedas para competir que son diferentes a las tradicionales (de calle) y tener una cancha propia, además de otros planteos. Desde el socialismo, explicaron que tomarán en consideración los pedidos para colaborar con el equipo.

Texto y foto: www.psaltagracia.com.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here