Comunicado de Prensa- Desde el Partido Socialista coincidimos con las prioridades fijadas por el Intendente Marcos Torres, en cuanto a la salud, el desarrollo y la equidad social.

En un contexto de crisis, creemos que el Estado debe acompañar y garantizar los derechos de la ciudadanía.

Coincidimos y creemos que la educación es fundamental para generar igualdad de oportunidades y acompañamos el anuncio de crear nuevas escuelas en nuestra ciudad.

Desde la Dirección de Educación, trabajaremos junto al Ejecutivo, para concretar esta propuesta, y en generar nuevos programas municipales que tiendan a una mejor educación y mayor inclusión social como es el programa de Pasantías Estudiantiles, para estudiantes secundarios y la creación de la Universidad Popular de Alta gracia, entre otras.

Queremos destacar el compromiso asumido por el Intendente, en concretar el Parque Industrial, que también es un elemento fundamental para la generación de empleo genuino, una de las grandes demandas de los vecinos. También resaltamos la intención de poner como prioridad el ambiente y las cuestiones de género, dos puntos que desde el socialismo hemos trabajo desde siempre.

Por último, queremos resaltar dos cuestiones políticas importantes: haber consensuado que dos de las comisiones del Concejo Deliberante sean presididas por la oposición, por primera vez en la historia, hecho que marca la intención del gobierno de buscar una apertura y diálogo. Y la renovación de la Carga Orgánica Municipal, en la que como socialismo haremos propuestas y alcanzaremos nuestra visión.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here