Redacción Alta Gracia- Este martes 17 de junio, las estaciones de servicios de la ciudad de Alta Gracia se vieron interrumpidas en brindar el servicio por parte de los empleados, ya que estuvieron abocados por un lapso de media hora a Asamblea convocada por el Sindicato de Petroleros de Córdoba a fin de discutir algunos temas que hacen a la labor del trabajador de estaciones de servicio. 

En diálogo con Redacción Alta Gracia, José Sarracini, Secretario Gremial de los petroleros explicó que «estamos haciendo asambleas informativas en el marco de una reforma convencional que hemos iniciado este año. Se trata de informar a los compañeros y consultar sobre estos puntos que vamos a discutir»

sarraciniAdemás agregó que no sólo están abordando, desde el gremio, las discusiones salariales sino también un tratamiento especial e integral del trabajador. «Hemos agregado cláusulas para debatir y discutir para que el trabajador pueda terminar sus estudios secundarios  o terciarios, con  la salud laboral, campañas de prevención en adicciones, entre otros tema»

Las asambleas se realizarán en todo el ámbito provincial y según el dirigente gremial, esta necesidad de salir a hablar con los trabajadores está impulsada en la evolución que han tenido las estaciones de servicios en nuestra sociedad. Es un faro para la ciudad que está abierto las 24 hs y sabemos que si nos llega a pasar algo o tenemos alguna emergencia, muchas veces recurrimos a este lugar porque sabemos que ahí estará un trabajador petrolero para servirlo. Queremos destajar el justo valor que tiene.»

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here