Redacción Alta Gracia- A raíz de las copiosas lluvias registradas en las últimas horas en diferentes puntos de la provincia de Córdoba, el Valle de Paravachasca no fue la excepción y el río Anisacate creció considerablemente. Sin embargo, no afectó la toma de agua por parte de Cosag y el servicio funciona normalmente. 

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, el presidente de la Cooperativa de Trabajadores de Obras Sanitarias de Alta Gracia (Cosag), Ennio Mazzini, contó que en la madrugada de este martes el Dique La Toma, desde donde se extrae el agua para su potabilización, «sufrió tres crecidas».

«La primera de las crecidas fueron de centímentos, luego de un metro diez y finalmente, alrededor de las cuatro o cinco de la mañana, la crecida superó el metro treinta»- explicó Mazzini.

De todos modos, el presidente de la Cooperativa dijo que estas crecidas no afectaron el servicio de agua potable el que se «distribuye con total normalidad».

Al ser consultado sobre el avance en los trabajos que se realizan en la toma de agua luego de la última crecida de enero que rompió gran parte de la infraestructura y  que mantuvo a la ciudad sin agua por más de cuatro días, Mazzini dijo «las refacciones que se están llevando a cabo están en su curso  y todo está funcionando bien»

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here