Redacción Alta Gracia. Cerca de las 23.45 un comunicado de Walter Saieg y un grupo de firmantes desconocía la legitimidad de las PASO. La cita inicial de Juan Domingo Perón grafica la distancia entre los dos sectores internos del peronismo (o por lo menos para el sector saeigista)

“Yo tenía un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba… León, León, y León venía, pero yo sabía que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo sé que no son peronistas”, dice al principio.

Con esa cita comienza el comunicado y entre otras consideraciones indicaba que «debido al avergonzante tratamiento del proyecto de ordenanza de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que nunca fue puesto a consideración de nuestro Partido Justicialista, ni de todos los que integramos Unión por Córdoba y que fue sancionado ilegítimamente a través de un acuerdo entre dos concejales oficialistas y cuatro concejales del partido de la oposición (UCR), es que hemos tomado la decisión de no participar con lista de candidatos en este proceso electoral para las primarias del próximo 28 de julio».

Compartir esta noticia
(Visto 216 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here