Por Redacción Alta Gracia- El próximo viernes 4 de julio, el Rotary Club Alta Gracia renueva autoridades en el restaurant Punto y Coma. Se modifican los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y macero.

Las nueva administración estará conformada por: Martín Gómez como presidente, Jorge García como vicepresidente, Erminio Mariani como secretario, Walter Hauzer como tesorero y Leonardo Piñeiro como macero.

Las elecciones se realizan de la siguiente manera: los últimos tres presidentes eligen al vicepresidente precedente y éste ejerce la presidencia un año después. Hasta el próximo viernes presidirá Gerardo Barrera, y luego lo hará Gómez, quien es vice desde julio del 2013.

La cita es el viernes 4 a las 22 horas en Punto y Coma (frente a Plaza Mitre).

ROTARY CLUB

Rotary es una organización de alcance mundial integrada por 1,2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos. Los socios de los clubes rotarios, conocidos como rotarios, brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

Funcionan más de 33.000 clubes rotarios en más de 200 países y regiones. Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos. El lema de Rotary, Dar de Sí antes de Pensar en Sí, refleja su objetivo principal de servicio —en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo.

Más información: Facebook Rotary Club 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here