Redacción Alta Gracia– El pedido está centrado en que el Ejecutivo informe sobre el llamado a concesionar los locales comerciales, el cánon que deberían pagar y la modalidad de contratación.

Proyecto:

Vistos el Decreto No 1448/19 mediante el cual se llama a Concurso Público de Precios para la concesión de explotación comercial de los locales Bar Restaurant, y Heladeria Cafetería y Venta de Golosinas, ambos ubicados en el ingreso al Cine Teatro Monumental Sierras, y los correspondientes Pliegos Generales y Particulares de Condiciones, y atento a lo que estipula la Carta Orgánica Municipal en su artículo 81 solicitamos que el Departamento Ejecutivo responda el siguiente Pedido de Informes, en un plazo de tres (3) días hábiles:

  1. Presente constancia fehaciente del cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 5 del Decreto No 1448/19 respecto de la publicacion en el Boletin Oficial de la Provincia de Córdoba y en el diario o semanario de mayor circulación de la zona, o en los medios locales de comunicación, demostrando cumplimiento del Art. 95 de la Ordenanza No. 9233.
  2. Informe la nómina de las personas designadas para integrar la Comisión de Preadjudicación del presente llamado a Concurso Público de Precios.
  3. Identifique las diferencias existentes que motivaron la decisión de actuar distinto a lo resuelto a través de la Ordenanza No. 10691, mediante la cual se solicitó autorización a este Honorable Concejo Deliberante para el llamado a Concurso Público de Precios para la contrucción y explotación comercial de una tienda de recuerdos y bar en el Museo Casa Ernesto Che Guevara.
  4. Informe estudios y/o analisis efectuados por peritos tasadores, y el método de analisis utilizado, para llegar a definir el valor pesos diez mil ($10.000) por local como canon mensual minimo establecido en el Articulo 3ro: Forma de Cotizar – Presupuesto Oficial del Pliego General de Condiciones.
  5. Informe a su vez, el cálculo económico social realizado por el Departamento Ejecutivo sobre la explotación comercial de los locales por los cuales se llama a presentar propuestas comerciales, que determinó el monto mínimo de canon mensual por local en diez mil pesos ($10.000).

Foto de Archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here