Redacción Alta Gracia- El bloque radical ingresó un proyecto para conocer cuáles fueron los contratos de Sebastián Simonet, Matías Marcell y Nicolás Lumello, además de ingresos y egresos que generó el Nacional A de Handball.

«Vistos la contratación de los Sres. Germán Simmonet, Matias Marcell y Nicolas Lumello como refuerzos para en el equipo municipal de handball para participar del Torneo Nacional A llevado adelante entre los dias 16, 17 y 18 de agosto del corriente, y atento a lo que estipula la Carta Orgánica Municipal en su artículo 81 solicitamos que el Departamento Ejecutivo responda el siguiente Pedido de Informes, en un plazo de tres (3) días hábiles:

  1. Indique ingresos generados y egresos ocasionados en todo concepto para la realización de esta fecha del Nacional A en el Polideportivo Municipal.
  2. Costos producidos por transfers, cachets y viáticos de los jugadores convocados como refuerzos sumados al equipo municipal de handball para la participación en el Torneo.
  3. Adjunte expediente municipal de contratacion, previas de gastos, órdenes de pago autorizadas por el Tribunal de Cuentas y contratos que demuestren la relación entre el Estado Municipal y los jugadores convocados como refuerzos.
  4. Realice balance deportivo de la actuación del equipo municipal de handball en el Torneo Nacional A, así como de los logros obtenidos durante la actual temporada.
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here