El viernes 12 de diciembre se llevó a cabo un acto del PRO Departamento Santa María en el Espacio Cultural Solares de la ciudad de Alta Gracia; el mismo contó con personalidades regionales, provinciales y nacionales del partido.

Dio inicio como estaba previsto a las 21:30, con una presentación y unas palabras del presidente departamental, el Sr. Luis Dáttolo, quien se refirió a las motivaciones y necesidades de la región para impulsar el crecimiento del partido, y se presentaron a los referentes de las distintas áreas en las que se está trabajando (Turismo, Comercio e Industria, Agricultura y Ganadería, Deportes, Educación y Cultura, Salud, Relaciones Institucionales, y Prensa).

Se contó con la presencia de Mauricio Balocco de Fundación Natura como asesor independiente, quien comentó el tratamiento de desperdicios que se hace en CABA, y se invitó a Felipe Lábaque a compartir sus experiencias y motivos por los que decidió unirse a la Propuesta Republicana.

Se hizo entrega de los Certificados de Junta Promotora a referentes regionales, y posteriormente se cedió la palabra al presidente provincial del partido, el Sr. Javier Pretto, y cerró el acto el diputado nacional Héctor Baldassi.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here