Redacción Alta Gracia– El partido Propuesta Republicana (PRO) inauguró sede en la ciudad, en la noche del miércoles 22 de febrero. La misma funciona en España 60, frente a Plaza Solares. Estuvieron presentes funcionarios provinciales y nacionales.

El ágape tuvo la participación de la Senadora y vicepresidenta del partido Laura Rodríguez Machado, el diputado Javier Pretto y otras autoridades partidarias y de instituciones intermedias. Además de la presencia del controvertido presidente del partido a nivel departamental y jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala.

El lugar tiene como función acercar el Congreso y la Legislatura provincial al vecino del Departamento Santa María, “ofreciendo un espacio de comunicación en ambas direcciones, donde se podrán conocer y consultar proyectos así como proponer temas para legislar y brindar asesoramiento. Al ser también sede partidaria, la misma será la casa principal del PRO en nuestra ciudad”, dijo Ricardo Beux, encargado de prensa a nivel local.

CARTA DE LA VICEPRESIDENTA

La vicepresidenta Gabriela Michetti envió sus salutaciones a los integrantes del partido a nivel departamental.

 

MANIFESTACIÓN

Afuera, se desarrollaba una protesta contra Sala. Vecinos de La Paisanita solicitaban su revocatoria, a lo que la Senadora Rodríguez Machado respondió que le enviaran un mail con sus solicitudes, pero que desde el partido, Sala cuenta con todo su apoyo.

 

 

Fotos 1, 2 y 3: Gentileza Ricardo Beux

Foto 3: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here