Redacción Alta Gracia- A sala llena, Fernández pidió a los cordobeses cerrar el mismo contrato que con las otras provincias y así construir un país federal.

El evento se llevó a cabo en el Orfeo Superdomo en Córdoba Capital. Estaba programado para comenzar a las 17.30, pero comenzó pasadas las 19. Asistieron vecinos, trabajadores, estudiantes, representantes de los sindicatos Luz y Fuerza, SURRBAC (recolectores), AGEC (empleados de comercio) , Unión Ferroviaria, SECASFPI, Bancaria, Fleteros, APUTN, SMATA, SUOEM, de las agrupaciones La Cámpora, Partido Humanista, y asociaciones intermedias y barriales. Entre la platea, en primera fila, se encontraba el ex intendente de Córdoba Capital Daniel Giacomino, Olga Ruitort, el diputado Pablo Carro, Victoria Donda y Sergio Massa.

El candidato destacó en su discurso la importancia de la educación pública- en contrapropuesta a los dichos de Mauricio Macri-, manifestó que no debemos discutir o dudar sobre nuestros derechos ganados- vacaciones, aguinaldo- y propuso la re-composición salarial y la entrega de medicamentos gratuitos a jubilados. «Entre los trabajadores y los bancos, elijo los trabajadores, entre la educación pública y los bancos elijo la educación» expresó eufórico.

De acuerdo a los datos brindados alrededor de 10 mil personas colmaron el Orfeo y unas dos mil personas siguieron el cierre de campaña afuera.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here