Redacción Alta Gracia- El Partido Justicialista del Departamento Santa María tendrá un encuentro con la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial el próximo 1 de noviembre a las 19 horas en la sede de SMATA (Carignani 280) de la ciudad de Alta Gracia.

La dirigencia de Unión por Córdoba del Departamento tendrá su encuentro el próximo jueves 1 de noviembre, con «agenda abierta«, según pudo saber este medio. Será un encuentro en donde se intentarán limar algunas diferencias internas y se sentarán a pensar  y organizar el futuro electoral de la provincia, sobre todo las dos líneas fuertes del partido: schiarettiatas y delasotistas.

Con el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota, el legislador Walter Saig había afirmado hace semanas a Redacción Alta Gracia que aún no habían empezado a trabajar en el departamento porque se estaban llevando adelante acciones a fin de posicionar a De la Sota como candidato a presidente.

Con esta posibilidad fallida, este encuentro a nivel departamental con la mesa ejecutiva provincial será el primer intento de trabajo conjunto a fin de retener la provincia en manos de Unión por Córdoba en las próximas elecciones 2019.

En la reunión prevista para el 1 de noviembre están convocados los principales referentes y funcionarios provinciales. Además de todos los intendentes y presidentes comunales del Departamento Santa María, concejales y tribunos de cuenta, presidentes del partido de todos los circuitos del departamento y principales referentes peronistas.

Por otra parte, cabe destacar que la sede partidaria de calle Arzobispo Castellanos abrió sus puertas de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Foto Archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here