Por Redacción Alta Gracia. El miércoles 17, por la tarde, referentes del peronismo se reunieron en el partido con un salón lleno ante la militancia. La unidad del peronismo, la organización y las elecciones de septiembre en la ciudad fueron algunos de los temas de los principales oradores. Cabe señalar que, en esta oportunidad, serán candidatos Walter Saieg como legislador departamental y Facundo Torres como candidato a legislador por la lista sábana de Hacemos por Córdoba.

El primero en hablar fue Saieg que recordó a dos referentes del peronismo que fallecieron: María Elena Maldonado y Luis Luque. El actual legislador departamental analizó las elecciones del domingo pasado y destacó que, se recuperaron varias localidades para el partido, entre ellas, Villa San Isidro. Con respecto a La Paisanita, consideró que la falta de unión de los candidatos del partido provocó la derrota del peronismo en ese sector.

En tanto, el otro orador fue Facundo Torres que, recordó que es importante no confiarse con vistas a las elecciones de mayo y que hay que salir a la calle a militar el voto. Tanto Torres como Saieg destacaron que, no van a dejar al azar el candidato a intendente de Alta Gracia en septiembre y que será el más representativo del peronismo unido.

Fuentes cercanas al partido señalaron que, diez días después de las elecciones de mayo comenzará la carrera para la intendencia de la ciudad. Los nombres que giran son del actual secretario de Gobierno, Marcos Torres y el actual viceintendente, Juan Manuel Saieg.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here