Por Noelia Martín– En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, el abogado Carlos Nayi-abogado de Roxana Luna y Norma Ledesma, viuda y madre del oficial Juan Antonio Alós- relató que las pruebas se realizarán el 30 de abril, ya que el profesional propuesto por el Fiscal Enrique Senestrari; Edgardo Ríos, tenía otra prueba pericial en Buenos Aires y no pudo viajar.

El peritaje balístico en el vehículo de Alós, que se iba a realizar el viernes 27 de marzo por la mañana en el subsuelo de los Tribunales Federales de Córdoba, fue suspendido hasta el 30 de abril, puesto que Ríos-oficial inspector de Dirección de Criminalística de la Policía Federal, de Buenos Aires- no podía viajar a esta provincia.

El letrado afirmó que se trata de «una medida sumamente importante. Tenemos muchas expectativas de los resultados, ya que en base a ellos continuaremos con la investigación». En relación a los pasos a seguir, Nayi afirmó que solicitarán a la justicia la reconstrucción del hecho.

Con respecto a la imputación del fiscal Emilio Drazile, opinó que «es ajustada a derecho. La Cámara entendió que hubo irregularidades en su trabajo y debe seguir siendo investigado».

Por su parte, Drazile le contó a este medio que le parece «injusto, tengo mucha bronca. Ya hubo una gran investigación por parte de la provincia. Continuamos con la lucha hasta que se haga justicia» y aseguró que su representante interpondrá un recurso de casación ante el Tribunal de Justicia.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here