Por Redacción Alta Gracia. Tal como lo anunció este sitio hace un tiempo atrás, el periodista de Cadena 3, oriundo de Alta Gracia, Cristian Moreschi, fue uno de los primeros altagracienses, sino el único hasta el momento, en conocer al Papa Francisco. 

La visita fue en el marco de una actividad denominada «Cruce por la Educación» realizada por un grupo de ciclistas que recorrieron Argentina en busca de deseos de los niños y jóvenes que estudian para enviarles cartas de deseo al Papa Francisco. Moreschi fue el encargado de relatar la travesía para Cadena 3, medio radial cordobés para el que trabaja.

Aunque en un principio la visita estaba prevista para el 11 de septiembre, en el marco del día del maestro en Argentina, fue el 18 de septiembre cuando por fin se concretó el encuentro tan esperado.

El objetivo era conectar distintas partes de Argentina con los pedidos de los niños y jóvenes para mejorar sus vidas y llevarselas en esta oportunidad al sumo pontífice que también es de este país.

«Gracias cruce por la educación argentina y cadena tres por confiar semejante honor: Entrevistar al Santo Padre. Lágrimas y reflexiones para un momento que no olvidaré mientras viva», dijo Cristian Moreschi en su facebook personal.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here