Redacción Alta Gracia- En la jornada del miércoles 22 de julio, ocurrieron dos accidentes en los accesos a la ciudad, uno sobre Ruta C-45 y otro en la entrada al Autódromo Oscar Cabalén. En ambos casos, los heridos fueron trasladados en grave estado a un centro de salud y fallecieron unas horas después de la colisión. Se trata de un hombre de 31 de Córdoba Capital y un joven de 23 años oriundo de Santa Ana.
Ezequiel Blanch, conductor de un Fiat 500, chocó un poste de S.O.S sobre Ruta C-45 kilómetro 27, tras perder el control del rodado. El vehículo habría dado varios tumbos y la policía está investigando las causas del siniestro. El hombre habría sido despedido por el rodado y se encontraba tendido en la acequia ubicada al costado de la entrada al Aeroclub. Se trata de un joven de 31 años, oriundo de Córdoba Capital.
Testigos del hecho relatan que el servicio de emergencia tardó unos veinte minutos en llegar al sitio. El terrible accidente ocurrió a las 16 horas de la siesta del miércoles 22 de julio. La víctima murió horas después en un nosocomio.
Por otro lado, en horas de la tarde-noche, se produjo otro accidente, pero esta vez sobre el camino al Autódromo Oscar Cabalén. Allí colisionaron una moto Apia 150 cc y un Volkswagen Bora. Germán Sánchez, de 23 años, que viajaba a bordo de la motocicleta, resultó con un politraumatismo severo de cráneo y falleció en horas de la madrugada del jueves 23.