Redacción Alta Gracia- En la jornada del miércoles 22 de julio, ocurrieron dos accidentes en los accesos a la ciudad, uno sobre Ruta C-45 y otro en la entrada al Autódromo Oscar Cabalén. En ambos casos, los heridos fueron trasladados en grave estado a un centro de salud y fallecieron unas horas después de la colisión. Se trata de un hombre de 31 de Córdoba Capital y un joven de 23 años oriundo de Santa Ana.

Ezequiel Blanch, conductor de un Fiat 500, chocó un poste de S.O.S sobre Ruta C-45 kilómetro 27, tras perder el control del rodado. El vehículo habría dado varios tumbos y la policía está investigando las causas del siniestro. El hombre habría sido despedido por el rodado y se encontraba tendido en la acequia ubicada al costado de la entrada al Aeroclub. Se trata de un joven de 31 años, oriundo de Córdoba Capital.accidente aeroclub I

Testigos del hecho relatan que el servicio de emergencia tardó unos veinte minutos en llegar al sitio. El terrible accidente ocurrió a las 16 horas de la siesta del miércoles 22 de julio. La víctima murió horas después en un nosocomio.

Por otro lado, en horas de la tarde-noche, se produjo otro accidente, pero esta vez sobre el camino al Autódromo Oscar Cabalén. Allí colisionaron una moto Apia 150 cc y un Volkswagen Bora. Germán Sánchez, de 23 años, que viajaba a bordo de la motocicleta, resultó con un politraumatismo severo de cráneo y falleció en horas de la madrugada del jueves 23.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here