Redacción Alta Gracia- El partido “FE” en alianza con Unión por Córdoba empezó a delinear sus estrategias electores de cara al 2019. 

A través de un comunicado de prensa, el Secretario General del partido en Alta Gracia, Ivan Visne informó que desde la conducción nacional se está trabajando junto a los referentes provinciales en los distintos armados electorales para las próximas elecciones.

En el caso del Departamento Santa María las actividades comenzaron a desarrollarse entre ambas fuerzas partidarias (FE y Unión por Córdoba).

“Es de público conocimiento que el candidato del Partido FE (en Alta Gracia) es el señor Jorge Bustos, un comerciante de nuestra ciudad, acompañado de un grupo de personas de importante talla y respaldado desde Buenos Aires por el presidente del Partido”, explicaron a través del comunicado.

Finalmente adelantaron la visita a la región de Juan Carlos Castro, actual presidente del partido a nivel nacional quien tomara ese lugar luego del fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas.

Foto: Facebook Partido FE

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here